miércoles, 12 de enero de 2011

A todo gas 2* Fast and Furious


Brian O'Conner (Paul Walker) es un fugitivo del FBI desde el final de la primera película por dejar que se fuera en su auto Dominic Toreto (Vin Diesel).

Ahora está viviendo en Miami e hizo nuevos amigos Tej Parker (Ludacris), un mecánico llamado Jimmy (Jin) y de Suki (Devon Aoki). O'Conner ahora es conocido como "Bullet" y compite en la calle contra otros corredores con su Nissan Skyline modificado para ganar dinero utilizando las habilidades que aprendió de Toretto. Una noche después de ganar una carrera, es atrapado por US Customs después de que su auto es inhabilitado, Brian es llevado ante el Agente Markam y su ex-jefe del FBI Bilkins para hacer un trato para ir a correr a Miami.

Bilkins y O'Conner viajan a Barstow, California para proponerle el mismo trato al amigo de la infancia de O'Conner Roman Pearce (Tyrese Gibson). Su misión es trabajar en cubierto como corredores de calle y con la ayuda de la Agente Mónica Fuentes (Eva Mendes) para poner en prisión a Carter Verone (Cole Hauser), un narcotraficante de origen argentino. Ellos ganan la audición que tenían que ganar para trabajar con él. Brian se da cuenta de los problemas que le está trayendo los autos que tienen (ya que fueron interceptados por el FBI tras un chip GPS integrado a los carros), así que le pide a Tej que organice una carrera con dos de los corredores que estuvieron en la audición y logran ganar la carrera.

Esa noche van al club nocturno el cual Carter los invitó, ahí ven a un policía al cual amenaza para poder que Brian y Roman tranporten el dinero fácilmente. A la mañana siguiente, Mónica llega al remolque donde Brian y Roman se hospedaban y les dice que después de la misión, los matones de Verone los asesinaran. Al saber sobre la emboscada que Verone les tenía, Brian y Roman les informan a U.S Customs. De todas formas, se embarcan en la misión aun con la advertencia de Mónica. Durante el transporte del dinero el policía que amenazaron pide un ejército de policías en el cual salen todos tras de O'Conner y Pearce. Después de llegar al garaje donde cientos de autos salen, Brian y Pearce escapan con los autos que ganaron para llegar donde Verone.

Roman se deshace del matón de Verone golpeándolo contra el tablero para luego activar el asiento ejectable, para que el matón salga disparado del auto y así estar libre. Cuando Brian intenta librarse del matón también, este le dice que tome otra vía, haciendo que le informe a Roman de que 'hay un nuevo plan'. Mientras Verone intenta escapar en su barco sabiendo que Mónica es una Agente en cubierto, llega O'Conner con el dinero mientras que el matón de Verone se lo lleva y lo intenta matar, pero llega Roman estrellando el auto en la camioneta para distraerlo y así evitar que lo mate. La pelea hace que el matón dispare y Verone escapa.

Roman viene y saca a los dos del auto, terminando ambos, Brian y Roman, golpeando al matón hasta dejarlo inconsciente. Toman el auto y salen tras el yate y Brian salta con el auto hacia el barco desde una rampa. Después de estrellarse en el yate (Roman lesionándose el brazo en el proceso), Verone intenta dispararles con su escopeta, pero Brian le dispara primero con su arma en el hombro quedando herido. Finalmente, Verone es detenido y las bolsas donde llevavan el dinero de la droga se recuperan, salvo para una cantidad no divulgada de haber sido robado en secreto por ambos Brian y Roman.

1 comentario: